Friday, January 20, 2012

Looking for spanish-english translator?

i had to do an assignment for class. and i just need someone to edit it for me. i would greatly appreciate it. thank you!



Dos veces a la semana, me despierto a las cinco y media de la ma帽ana porque mi primera clase es a las ocho y media. No me gusta despertarse en la ma帽ana. Inmediatamente, me cepillo los dientes y me ba帽o o me ducha. Despu茅s de me seco, me visto, me peino el pelo, y me pongo el maquillaje. A las seis y quince, tomo el autob煤s a la escuela. No me gusta tomar el autob煤s de la ma帽ana porque el tiempo es fr铆o. A las ocho y media de la ma帽ana, tengo la clase de m煤sica o la clase de sociol贸gica. Al mediod铆a, almuerzo con mis amigos en la centro comercial. Despu茅s, tengo tomar un autob煤s al trabajar. Desde las tres de la tarde a ocho de la noche, yo trabajo en el centro comercial. Despu茅s de un ocupado d铆a, lo quiere dormir porque estoy muy cansada.Looking for spanish-english translator?
I already answered this question

No comments:

Post a Comment